3 Increíbles Juegos Para Seducir a Una Mujer

¿Estás en etapa de conquista?, pero no pasas de ahí y quieres saber juegos para seducir a una mujer, entonces este contenido te interesa.

Por medio de este artículo te hablaremos, de tácticas fascinantes, para seducir a una mujer de forma sencilla en 3 pasos. Olvídate de pagar libros de seducción o consejos erróneos.

Toma nota y no te pierdas de esta información.

juegos para seducir a una mujer

  • Juego # 1 Mira sus labios

Si sigues en periodo de conquista y aun no has logrado seducirla, intenta verla detenidamente a los labios, mira su boca con algo de deseo y picardía, hazle saber que deseas besarla.

Acércate a ella y no pierdas de vista sus labios, dile que tiene una hermosa boca y que desearías besarla en este momento o bien tomarla de mano y robarle un beso apasionado, el cual la lleve a otro mundo.

A la mayoría de mujeres, les encanta que tomes la iniciativa y le robes un beso, eso las terminara de conquistar y seducir automáticamente.

  • Juego # 2 Acaricia su cuerpo

A las mujeres les encanta, sentir el dominio de un hombre en su territorio, si quieres intenta esta opción como juegos para seducir a una mujer. Acaricia sus manos, entrelaza las manos tuyas con las de ellas, esto le da seguridad y le expresas cariño.

Seguido de esto puedes pasar tu mano sobre su cintura o caderas, este roce entre tus manos y cuerpo de ella, envía al cerebro reacciones estimulantes, que terminaras seduciéndola de manera sencilla.

Bésala y acaricia su rostro, toma control sobre ella y demuéstrale que le interesas, que la quieres, que la deseas, juega con su cuerpo, incentiva a querer más de ti y tus caricias.

Te recomendamos ir al ritmo que ella te deje, tal vez abra chicas que te dejara entrar con todo, a como hay otras que les gustará que vayas más lento. Pero como te reiteramos, continua seduciéndola con paciencia.

  • Juego # 3 Utiliza un buen tono de voz

Aprovecha tu masculinidad y explota tu tono de voz, esta comprado que la mayoría de mujeres, se encuentra atraída por el tono de voz de los hombres.

Les encanta que les susurres al oído algo romántico o lo bien que se ve con ese vestido puesto.

Sedúcela en momentos claves, las mujeres les encanta, sentir esa adrenalina, si están en una reunión, susúrrale al oído lo sexy que esta y que es la mujer más guapa del lugar o dile que la deseas.

Sácale provecho a tu vos y conviértelo en unos de los juegos para seducir a una mujer, de forma práctica y sexy, te aseguramos, que la tendrás totalmente seducida en cuestión de días.

Con estos fantásticos tips, esperamos que tomaras nota y te atrevas a ejecutar los juegos para seducir a una mujer, veras de en poco tiempo tendrás gran conocimiento en el tema, y seducir una mujer ya no será problema.

juegos para conquistar a una mujerNo pierdas más tiempo e inicia con los juegos de seducción, en el libro HAZ QUE ELLAS TE DESEEN hay material exclusivo para quienes quieren conseguir una mujer, para los hombres que quieren aprender los secretos de como piensan las mujeres y como conquistarlas.

Conoce por ti mismo los secretos, ya que dentro de muy poco lo van a quitar de Internet para SIEMPRE…

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir los secretos infalibles para seducir a una mujer HOY! 🙂

Llegaste buscando:

  • alas mujeres les gusta la adrenalina seducela
  • conquistar con adrenalina alas chicas
  • juegos de seducir mujeres
  • juegos para conquistar a una amiga
  • juegos para conquistar a una mujer

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario